Testimonios

Alejandra Niedmann en Jordania

Hace 4 meses me di un regalo, sí, un regalo, porque para mí viajar es un regalo para el alma. Cada experiencia vivida en un viaje queda en lo más profundo de mis recuerdos. 

El viaje que realicé con Balibuta a Egipto y Jordania en Febrero del 2020 fue una experiencia única, cada día me sorprendía más que el otro. 

Al finalizar el día recuerdo que llegaba muerta a descansar al hotel luego de un largo día estrujado a concho, pero así y todo esperaba con ansiedad máxima que la noche pasara rápido y que el Sol saliera luego para comenzar el siguiente panorama. De más está decir que tampoco quería que este viaje soñador finalizara.

El grupo de personas que fuimos (9) muy conectado en pasarlo bien, descubrir los secretos y la belleza de estos 2 países con aventuras y experiencias inigualables.

La verdad es que nunca imaginé encontrar tantas lindas y ricas experiencias en cada lugar que visitamos, disfruté al máximo en compañía de un grupo humano diverso, donde nos reímos mil y dos mil veces, nos impactamos de la simpleza y la alegría de vivir de estas culturas y también nos cuidamos y acompañamos donde la cultura es completamente distinta a lo que alguna vez crees que puedes ver. Lo fuerte que es la religión para ellos y cómo puedes disfrutar teniendo respeto y limites por el lugar que visitas. 

Algo que me llamó mucho la atención: muy pocos grupos de jóvenes, la mayoría de grupos en cruceros, templos y lugares turísticos eran personas de tercera edad, quizás no es un viaje o lugar para ir de “carrete” que preferirían los “jóvenes” pero se puede pasar muy bien con el grupo BALIBUTA. La belleza de los lugares te obliga a estar DESPIERTA para guardar en tu retina todas las preciosas imágenes que viste en este espectacular recorrido.

La especial elección de cada lugar que visitamos y el apoyo de buenos guías turísticos es sumamente importante porque marcan de forma importante la estadía, y aquí Balibuta es quien hace que sea el mejor viaje para todos, los guías y además cómo nos conectamos con la vida dentro de la casa de familias de una cultura muy distinta a la nuestra, regresas con el corazón llenito ?

Ale Niedmann
Egipto y Jordania, 2020.