Somos

BALIBUTA primero que todo es la forma que hemos encontrado de entregar amor, a través de los viajes que diseñamos. 

Creamos experiencias de viajes únicos, vinculándonos con cada persona que viaja con nosotros, establecemos lazos y una comunicación muy estrecha desde el minuto 1. 

En nuestros viajes encontrarás la vida misma, sucediendo en equilibrio. Desde una aventura cultural y mágica en Egipto, pasando por la inmensidad de la naturaleza en Islandia, hasta llegar a tierras milenarias, místicas y exóticas como India, Bután, Bali y mucho más.

 

Por Qué viajar con nosotros

¡Porque aquí todo lo que hacemos lo hacemos con mucho corazón y eso se nota en cada detalle que encontrarás desde que nos escribes y nos dices: quiero ir a …! 

Cada viajero para nosotros es muy importante y nos llena el alma que cumplan sus sueños.

En nuestros viajes vas a hacer nuevas amigas, aprender nuevas cosas y formas de ver la vida. ¡Tendrás espacio para la reflexión, para construir recuerdos, y también para pasarlo bien! 

Los destinos son los que te eligen, pero eres tú el que en realidad al viajar con nosotros , conectarás en un viaje hacia tu interior. 

En lo concreto, nos hacemos cargo de toda la logística de tu viaje, desde que llegas al aeropuerto en destino, hasta que regresas. ¡Te apoyamos con la gestión de los boletos aéreos internacionales, de extensiones a otros países, visados, que llevar, todo! 

¡Lo maravilloso es que no tendrás que preocuparte de nada más que de pasarlo bien!

Nuestro equipo

Paulina Vallejos

Founder
Travel Designer
Tour Leader

Carolina Baeza

Tour Leader

Experta en Yoga & Ayurveda

Carla Brodsky

Tour Leader
Marketing Creativo
Comunicación Estratégica

Paulina Soto

Operaciones y Reservas

Kathy Pizarro

Experiencia al Viajero
Operaciones

Vale Urzúa

Colaboradora

Fundadora de Soy Tendencia