Por qué viajar con

¡Viajar con BALIBUTA es una experiencia única y diferente! Porque donde te llevamos, conocemos los lugares y a la gente local, durante los años de viajes que hemos dado alrededor del mundo, nos ha permitido tener muy buenos amigos en cada destino y de esa forma, llegar a conocer la cultura de una forma más profunda, transformando cada viaje en una experiencia muy auténtica.

Los lazos que se forman también en nuestros viajes grupales entre los viajeros, es algo que nos hace únicos, y es que nuestros viajes están diseñados justamente para que tu experiencia sea enriquecedora. 

No dejamos ningún detalle al azar, todo tiene sentido y un porque, todo está sentido primero y después pensado.

Grupo Balibuta en Bali

No somos una agencia de viajes “ tradicional ” aquí estamos creando experiencias de vida imborrables, con un servicio muy personalizado y cercano.

Nuestros viajes son exclusivos, diseñados a medida para cada estilo de viajero.

Únicos desde el primer momento

zoom de encuentro viajeros balibuta

Viajes grupales

PREVENTA

Antes de que un viaje grupal salga a la venta, realizamos una preventa exclusiva con nuestros viajeros antiguos. De esta forma acceden a un precio especial y tener prioridad de reserva de cupo.

Después realizamos una preventa con las personas interesadas que se hayan inscrito previamente (lo anunciamos una semana antes por redes sociales o por nuestra página web). Estas personas también tienen acceso a un precio de preventa y a reservar un cupo antes del lanzamiento oficial.

LANZAMIENTO OFICIAL

Una vez hecha la preventa del viaje, se publica en nuestra red social y página web el link para que puedas descargar la info de cada viaje y reservar 

Para reservar un cupo en nuestros viajes grupales, solo debes hacer un abono al valor total del viaje. 

Viajes a medida

VIAJES PRIVADOS A MEDIDA O LUNAS DE MIEL

Escríbenos a info@balibuta.com o envíanos un whatsapp solicitando el viaje que deseas que diseñemos junto a ti. 

Nos comunicaremos contigo, para saber que estilo de viaje quieres, y muchos detalles más. 

Previo al diseño, si tu quieres que te diseñemos el viaje, se debe realizar un abono de 150 USD para el diseño, monto que se abona después al precio total de su viaje, pero en caso de que no contrate el viaje con nosotros, puede hacer uso de ese diseño por su cuenta. 

Este fee no es cobrado en caso de que la persona quiera tomar un viaje que nosotros hemos hecho previamente.

Comunidad de Viajer@s

¡Nuestros viajes son especiales desde el momento que te comunicas con nosotros para decirnos que quieres unirte a una de nuestras aventuras! 

Desde ese momento te apoyamos a cumplir tu sueño y nos ocupamos en entregarte ¡la mejor experiencia!

Una vez que reservas un viaje grupal, entras a un grupo de whatsapp de este viaje. ¡Aquí nos conocemos más, compartimos inquietudes previas al viaje, entregamos info, tips, nos coordinamos para tomar mismos vuelos, hacer extensiones de viaje, etc!

zoom de encuentro viajeros balibuta
encuentro balibuta zoom

Encuentro por Zoom entre viajeros y viajeras BALIBUTA

grupos balibuta en whatsapp
grupos balibuta en whatsapp
grupos balibuta en whatsapp

Grupos de whatsapp previos para viajeros y viajeras BALIBUTA

¡Y si tenemos la oportunidad, también nos juntamos presencialmente para compartir y conocernos antes de nuestro viaje juntos!

juntas balibuta previas al viaje
grupo viajes balibuta en juntas previas

Juntas grupales presenciales previas para viajeros y viajeras BALIBUTA

juntas de viajeros en aeropuerto previa a viajes
juntas de viajeros en aeropuerto previa a viajes

¡Y también nos encontramos en el aeropuerto para comenzar esta aventura juntos!

juntas de viajeros en aeropuerto previa a viajes

Qué dicen

Nuestros Viajeros y Viajeras

Macarena Aguirre Bali Wellness

Conocer Bali, y sus rincones maravillosos, realmente fue algo mágico, de verdad que se percibe, el amor que balibuta le coloca a cada detalle, nada es al azar. Este viaje realmente se convirtió en la experiencia transformadora de mi vida...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Karin Valenzuela Turquía con SoyTendencia

Siempre soñé con conocer Turquia me llamaba la atención la cultura, comida, construcciones y Capadoccia. Tenía un viaje planificado pero no concretado. Recordé que había visto el programa de Balibuta en Instagram y cumplía con todo lo que yo quería hacer...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Dorka Rivadeneira Egipto 2021

Lo más maravilloso fue cumplir mi sueño que lo tenía desde siempre ejipto y Jordania Petra lo maximo y gracias a los mejores servicios con Balibuta fue un viaje que nunca olvidaré detalles buena compañía los mejores hoteles de menos a más siempre sorprendiendo biba Balibuta...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Felipe Cheverini Islandia 2021

El mundo que conocemos es más allá de las fronteras, esas fronteras que también están en tu mente y que fueron reflejadas en la inseguridad inicial de este gran viaje, donde la ruta sería en compañía de personas desconocidas, pero esos NN fueron almas maravillosas que hicieron de esta experiencia un sueño indescriptible...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Alejandra Niedmann Egipto & Jordania

Hace 4 meses me di un regalo, sí, un regalo, porque para mí viajar es un regalo para el alma. Cada experiencia vivida en un viaje queda en lo más profundo de mis recuerdos.

El viaje que realicé con Balibuta a Egipto y Jordania en Febrero del 2020 fue una experiencia única, cada día me sorprendía más que el otro...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Kathy B Islandia 2021

La vuelta a la Isla fue algo que supero con creces mis expectativas, la fuerza de la naturaleza te inunda todos tus sentidos en cada rincon y su clima tan salvaje te desafía en cada minuto a una nueva aventura.
los paisajes soñados! fue como estar dentro de una película épica...
♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Rosario Medina Torres del Paine

Como inefable, así podría definir lo que significó para mí viajar con Balibuta, una experiencia que cuesta explicar con palabras porque cualquier adjetivo quedaría corto.

En el aeropuerto, miradas tímidas dieron paso a convivir, explorar, caminar, comer rico y reírse juntos...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Consuelo Santibañez Bali con Soyte & Ecuador

Si tengo que describir mi experiencia en bali, debo decir que los lugares que te llaman y te enamoran a primera vista existen! Para mi fue la fusión perfecta de diversión, cultura, aprendizajes, relax total y amor en muchos sentidos...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

Elena Wu Turquía con SoyTendencia

Me encantaría transmitir mi fabulosa experiencia viajar con SoyTendencia y Balibuta, las recomiendo 1000%. Partiendo que ambas son dueñas de sus propios proyectos donde transiten toda su pasión en lo que hacen y que mejor que Uds nos acompañen!...

♥︎

LEER TESTIMONIO COMPLETO

¡Encuentra más testimonios y todos los detalles de nuestras aventuras y viajes en nuestro Instagram!