Bali es un destino paradisíaco y si bien es conocido en el mundo entero por sus hermosos paisajes, terrazas de arroz y playas, la isla de Bali es mucho más que eso. Viajar a Bali no es solo explorar un lugar exótico, sino también una oportunidad para desconectar del estrés diario, conectarte contigo mismo y liberar tu espíritu.
En el siguiente blog, te llevaremos a conocer un viaje grupal único, mostrándote a través de los lugares más fascinantes y experiencias, cómo podrás reconectar en este destino.
👉 Todo sobre nuestro viaje grupl Bali Reconexión aquí.
Viajar a Bali es desconectar: bienestar para el cuerpo y la mente
Bali es un refugio para la salud mental y física. Es el lugar idóneo para desconectar nuestra mente de todas las preocupaciones y conectar con el tiempo presente y los distintos niveles de nuestra conciencia. Disfrutar de un entorno maravilloso, libre de ruidos y donde la naturaleza pura es nuestro acompañante, hace que esta desconexión sea mucho más fácil de lograr y al mismo tiempo, mucho más profunda.
Descubre la magia del yoga en entornos paradisíacos, participa en sesiones de meditación guiada para liberar el estrés acumulado, aprende técnicas de respiración para equilibrar tu energía y experimenta la relajación profunda con auténticos masajes balineses.
Viajar a Bali es reconectar: espiritualidad, templos y sanación en los lugares más sagrados de la isla
Bali es conocida como la isla de los mil templos, un lugar donde podrás conectarte con lo más profundo y espiritual de tu ser.
Explora el majestuoso Templo Tirta Empul donde realizaremos un ritual de sanación y baño en las aguas sagradas, el Templo Ulun Danu que se encuentra en una pequeña isla en las lejanas orillas del lago al norte de Bali y el Templo de Uluwatu, situado al borde de un acantilado a 95 metros sobre el nivel de mar con una impresionante vista del Océano Índico.
Además, podrás vivir ceremonias tradicionales balinesas, las que te harán aprender más sobre la religión hinduista tan particular que se practica en Bali y conectar aún más con este bello lugar y sus tradiciones y costumbres.
Viviendo como locales: experiencias auténticas con una familia balinesa
La verdadera conexión con un lugar viene de experimentar la vida cotidiana. En BALIBUTA creemos que un viaje lo hacen también las personas, y conocer a la gente local y compartir con ellos de forma auténtica, generosa y respetuosa es siempre el motor que nos lleva a seguir descubriendo el mundo.
Los balineses son conocidos por ser un pueblo muy amable y lleno de cariño, por eso queremos llevarte a compartir de forma genuina con una familia local. La casa de Wayan, nuestra familia amiga que nos recibe hace muchos años y está llena de todo ese amor que los balineses tienen para entregar. Esta experiencia te transformará y te dará una nueva forma de ver la vida. Compartiremos una comida tradicional, y descubriremos la riqueza de la cultura balinesa y te permitirá sumergirte en la autenticidad de Bali, conectándote con la hospitalidad y la calidez de su gente.
Viajar a Bali es liberarte: disfruta de toda la belleza y onda de sus playas en Canggu y Uluwatu
En Canggu y Uluwatu podrás vivir la relajación máxima y liberación. En estos dos destinos tendrás tiempo libre para descansar, disfrutar de nuestros preciosos hoteles 5 estrllas y salir de shopping o a descubrir los cientos de cafés, restaurantes y bares que hay en la zona.
Además viviremos los más hermosos atardeceres frente al mar, compartiendo junto al grupo de nuevas amigas que te acompañan en esta bella aventura por Bali.
Es por todo esto (¡y mucho más!) que viajar a Bali no es solo conocer un destino imperdible, sino que es una oportunidad para una profunda reconexión contigo mismo y con el entorno que te recibe. La creencia local es que la isla te elige, y que su energía es la de una madre que te acoge y enseña con amor. Por eso, si estás sintiendo el llamado, si hay algo que captura tu atención de la isla de los dioses, ¡escúchalo!.
Desconecta del estrés, conecta con la esencia de Bali y libera tu espíritu en este paraíso terrenal. ¡Prepárate para un viaje grupal transformador!
¡Encuentra toda la información sobre nuestro próximo viaje grupal a Bali aquí!
0 comentarios