Recuerdos de Viajes Grupales BALIBUTA – Primera mitad 2023

Jul 2, 2023 | Grupales, Inspiración

¡Hoy comienza la segunda mitad de este año 2023 y los viajes grupales BALIBUTA no paran! 😱

¡Nosotros no podemos creer que ya estamos en julio! Pero ¡estamos felices! Porque esta primera mitad de año ha estado llena de viajes grupales BALIBUTA hermosos y personas maravillosas que se han cruzado en nuestro camino.

Por eso, hoy queremos contarte un poco más de cómo han sido nuestros viajes en esta primera parte del año y ¡todas las ideas que tenemos para lo mucho que aún queda por venir! 😊

grupo de viajeros en desierto de sahara

¡Bienvenidos viajes grupales BALIBUTA 2023!

Nuestro año viajero comenzó en febrero, mes en el que partimos con nuestro primer grupo 2023 a Marruecos. Lo mejor de viajar a Marruecos en esta fecha es que el clima es mucho mas agradable y además no hay tanta gente como en otros momentos del año. Pudimos sentir la inmensidad del desierto del Sahara y disfrutar de todos los rincones hermosos y elegantes que tiene este país.

A fin de mes nos fuimos al otro extremo: Círculo Polar Ártico. Allí le dimos la bienvenida a Marzo entre bosques tapizados de blanco y aguas congeladas, nos encontramos con las impresionantes auroras boreales y jugamos en la nieve como su fuésemos niños otra vez.

grupo círculo polar ártico

⭐️ Viaje grupal Círculo Polar Ártico ⭐️

Al mismo tiempo que el Team Aventura estaba recorriendo las carreteras de Finlandia, Suecia y Noruega, comenzaba otro viaje en India, ¡donde celebramos el festival Holi en una experiencia llena de colores!

Además de vivir uno de los festivales más entretenidos del año, pudimos disfrutar todo el lujo de los mejores hoteles del mundo: los OBEROI. Así, India nos mostró su lado más exclusivo, sin nunca dejar de lado, toda la autenticidad de un viaje que ante todo, es experiencias.

viaje grupal a India con BALIBUTA en el Taj Mahal

🇮🇳 Próximo viaje grupal India con BALIBUTA 🇮🇳

Marzo también fue el mes que recibimos a un nuevo grupo de viajeros en Egipto, lugar que hoy es nuestro segundo hogar. La verdad es que cada vez lo pasamos mejor en Egipto, porque cada vez conocemos más y te llevamos por lugares más locales. Este año, por ejemplo, nos fuimos al Desierto Blanco, ¡y fue increíble! 🤩

A través de estas experiencias nos hemos dado cuenta de que los lazos entre el grupo se fortalecen, y es por eso que en cada viaje grupal, encontrarás algo distinto, algo único e irrepetible; ese momento que atesoramos en el que realmente conectamos y nos damos cuenta que esto es mucho más que un viaje.

grupo de viajeros en Egipto Desierto Blanco

💫 Egipto Secreto con BALIBUTA 2023 💫

Y en abril descansamos 😉 Porque en mayo volveríamos a darlo todo junto a dos nuevos grupos de viajeras que nos acompañaron en una nueva visita a la isla de los dioses: Bali Wellness y Bali Reconexión. Dos viajes que buscan, mediante momentos y algunos lugares diferentes, mostrarte todo el amor que abunda en nuestro lugar favorito de todo el mundo.

Volver a Bali fue un regalo, para nosotros siempre lo es, y a lo largo del tiempo nos hemos dado cuenta que para nuestras viajeras, también. Y es que Bali te cambia, te abre el corazón y te enseña lecciones que quedarán contigo para siempre.

¡Hasta que llegó junio con todo el calor del verano europeo! Y para celebrarlo como se debe, ¡nos fuimos a Grecia!

Grecia fue el primer viaje que realizábamos por primera vez este 2023 y nos sirvió para darnos cuenta de lo mucho que nos gusta abrir nuevas rutas, escucharles e intentar hacer sus sueños realidad. Porque este viaje nació de ustedes, ustedes lo pidieron y aquí está el resultado 🥰

Gozamos, navegamos, comimos, compartimos, nos reímos y disfrutamos tanto en este viaje que realmente se sintieron como las vacaciones que cualquier persona se merece y debe tomarse alguna vez en la vida.

velero por Milos, viaje en grupo a Grecia con BALIBUTA

🇬🇷 Viaje grupal Grecia 2024 🇬🇷

Y ahora estamos en Turquía, después de un viaje que acaba de finalizar en otro de nuestros destinos estrella, donde ya somos locales.

¿Qué decir de Turquía? Que a pesar de que este ya es nuestro quinto año consecutivo visitando este país, nunca jamás dejará de sorprendernos. Porque Turquía tiene la mezcla perfecta de cualquier viaje: historia y belleza en Estambul, asombro, aventura y sueños cumplidos en Capadoccia, disfrute y autenticidad en Alaçati, el pequeño pueblito costero del que seguro aún no habías escuchado 😉.

En todos esos destinos, por todas esas experiencias y para todas esas personas que nos acompañaron en esta primera mitad del 2023: GRACIAS 💖

Te invitamos a ser parte de esta linda aventura que solo busca devolver todo el amor que la vida nos entrega en cada viaje que compartimos juntos.

¡Te esperamos en nuestros próximos viajes grupales BALIBUTA!

👉 Encuentra todos los viajes grupales BALIBUTA con cupos abiertos aquí

Viajes Grupales

Descubre todos nuestros viajes grupales 2023 y los próximos por venir aquí.

Viajes a Medida

¡Escríbenos a info@balibuta.com para hacer realidad tu viaje soñado!