fbpx

Comunicate con nosotros en todo momento +56932300561

Top

¿QUE ESTILO DE VIAJE PREFIERES?

Viajamos con SENTIDO, viviendo experiencias auténticas que nos conectan con la gente, sus costumbres, paisajes y culturas conmovedoras. Contribuimos con el desarrollo social de los lugares que visitamos, con aportes directos y colaborativos.

Creemos que cada viaje que vivas desde el corazón cambiará en algo tu vida, así como los viajes cambiaron la nuestra.

Nuestra pasión y amor por lo que hacemos nos impulsa a poner todo de nosotros para organizar tu viaje, y que cumplas ese sueño viajero. Detrás de nosotros existen cientos de profesionales con vasta experiencia quienes están a cargo de la logística para que tu viaje sea perfecto. Nuestro compromiso es acompañarte en todo el proceso, desde que nos dices : Me gustaría viajar … hasta cuando regresas y queremos que nos cuentes todo!!

Jaime Cabrera, 38 años. Bali 2018

Viajar con Balibuta fue en parte, volver a ser Niño, siempre estaban preocupados que estuviéramos bien. El equipo se encargaba de mantenernos seguros y cuidados, independiente que estábamos en lugares nuevos, diferentes y caóticos. Me encanto, dado que era un viaje de 15 días, como desde la neurosciencia nos contaban lo que nos estaba pasando. Este viajes para mi fue, sin exagerar, una experiencia transformadora. Una oportunidad de ver y aprender de otras formas de hacer la vida, desafiar lo que creemos “cómo son o debe ser las cosas”. Más allá del viaje construimos un recuerdo ! Muy buenas olas en Bali!! Gracias team Balibuta !!

Karen Carcamo, 34 años. Bali 2018 y Tailandia 2019

Sin duda para mi hay un antes y un después del viaje a Bali, la cual solo puedo calificar como una experiencia maravillosa . Ningún viaje hasta ahora había logrado lo que conseguí al visitar Ubud en Bali . El encanto del lugar me mantuvo conectada 100 % con mi presente, permitiéndome dejar mi mente en blanco, solo viviendo las experiencias maravillosas de este gran viaje .

Ver más testimonios

¿ POR QUÉ VIAJAR CON BALIBUTA ?

Auténtico

Diseñamos viajes de experiencias. Te acercamos a la cultura local alejándote de las masas de turistas. Viajamos lento para que disfrutes del momento

Seguro

Cuidamos de ti en todo momento. Conocemos personalmente los destinos y trabajamos con los mejores operadores locales. Siempre estarás acompañado.

Solidario

Contribuimos de manera directa y colaborativa a las comunidades que visitamos para su desarrollo económico. Con cada viaje que hagas estarás siendo un factor de cambio en este mundo.