Comunicate con nosotros en todo momento +56932300561

Top

Conoce como es el día a día
de personas de distintas partes del mundo y vive con ellos LA VIDA LOCAL

Viajes Active

Los tours de Vida Local te envían de incógnito en algunos de los lugares más interesantes del mundo para descubrir la vida tal como se vive todos los días. Vive la experiencia de vivir en una casa de campo toscana, una casa en Islandia, una casa de campo rústica en la selva amazónica, y descubra cómo viven los lugareños con la ayuda de un CEO conectado que conoce el área mejor.
En todas partes es local
No es un hotel. Es mi hogar.
No se alejará demasiado de su alojamiento en un viaje de Local Living, y una vez que los haya visto, no querrá hacerlo. Cada viaje se basa en una encantadora y única residencia cargada de carácter local. Desempaqueta una vez, conoce a tu anfitrión y comienza a obtener la disposición de la tierra.

Tu viaje, tu camino
Los itinerarios son tan holgados y flexibles como usted. Sigue el capricho del momento y realmente profundiza en los elementos de tu destino que te atrajeron en primer lugar. Le brindamos el entorno, un lugar donde alojarse y todas las opciones que desea, y completa el resto.

No solo visite. Habitar.
Cene al aire libre en San Gimignano en la pasta que ayuda a hacer; caminar por el Camino de los Dioses en la costa de Amalfi; aprende a cazar con una cerbatana en el Amazonas; o vivir como un nómada en la remota estepa mongola. Eres un local ahora. Vive en consecuencia.