Comunicate con nosotros en todo momento +56932300561

Top

TESTIMONIOS

Que dicen los viajeros de Balibuta

Jaime Cabrera

Bali, Mayo 2018
Ingeniero Comercial y Couch, 38 años

Viajar con Balibuta fue en parte, volver a ser Niño, siempre estaban preocupados que estuviéramos bien. El equipo se encargaba de mantenernos seguros y cuidados, independiente que estábamos en lugares nuevos, diferentes y caóticos.

Me encanto, dado que era un viaje de 15 días, como desde la neurosciencia nos contaban lo que nos estaba pasando.

Este viajes para mi fue, sin exagerar, una experiencia transformadora. Una oportunidad de ver y aprender de otras formas de hacer la vida, desafiar lo que creemos “cómo son o debe ser las cosas”.

Más allá del viaje construimos un recuerdo ! Muy buenas olas en Bali!!

Gracias team Balibuta !!

Macarena Pérez

24 años. Bali, abril 2018
Periodista, Cencosud.

Viajar con BALIBUTA fue conocer una nueva cultura, vivirla, entenderla y quererla. Fue gozar de una magia espiritual que me permitió también conocerme a mí misma, entender mis verdaderos objetivos y definirme como persona. Fue una experiencia que repetiría mil veces más. Insertarse como local te deja enseñanzas y momentos inolvidables. Le agradezco a BALIBUTA todo lo vivido en Bali, porque no es solo viajar, es hacerlo en el minuto perfecto, de la manera perfecta, sintiendo que todo estaba hecho para ti.

Edgardo Oliva

41 años – Bután y Everest base camp.
Ingeniero Civil | Couch

Sin duda una de mis pasiones es viajar, me encanta salir y desconectarme de mi día a día para conectarme con otras culturas, ampliar mi mirada y regalarme nuevas experiencias.

Si bien la mayor parte del tiempo viajo solo y sin un programa tan estructurado pues disfruto la libertad de ir variando mis viajes en función de lo que voy conociendo, en mi último viaje opté por apoyarme en BALIBUTA para coordinar mi viaje a Bután y Nepal. Paulina se preocupó de coordinar TODO, lo que es súper cómodo cuando ya llevas viajando un par de meses. Desde coordinar la Visa hasta ubicar a los mejores guías locales, sin duda el mejor apoyo si piensas viajar a esos hermosos lugares y tener una experiencia inolvidable. ¡Gracias BALIBUTA!!!

Natalia Hevia

28 años. Bali – Abril 2018.
Kinesióloga

Llegue a BALIBUTA por esas cosas de la vida y termine viajando con su fundadora y un grupo de 10 mujeres a Bali, Indonesia.

Fue un viaje inolvidable, donde pude conocer no solo los lugares turísticos sino también la cultura, tradiciones y realidad local.

Creo que esa es una de las mayores virtudes de BALIBUTA, que no solo es una agencia de viajes, sino que también te abre las puertas a diversas experiencias, te acerca a una realidad distinta, cercana y con sentido, envolviendo los viajes en una mística increíble.

Compartí las costumbres locales, conocí los famosos templos balineses y experimenté la magia de la imponente isla de los dioses.

Recomiendo 100% viajar con BALIBUTA a cualquier persona que quiera vivir un viaje imborrable y diferente, a quien quiera atreverse

a vivir cosas extraordinarias, y a quien esté dispuesto a un cambio.

Fernanda Valenzuela

36 años. Bali – Mayo 2018
Psicologa

Conocer con Balibuta Bali fue una experiencia que nunca olvidaré, mágica, distinta, entretenida profunda y que a mí personalmente me cambio la manera de ver y abordar mi vida

Dicen que Bali te elige para ir y creo que es de los viajes más maravillosos que me ha tocado experimentar. Agradecida para siempre de haber sido elegida para ir especialmente junto a Balibuta y al grupo de ahora amigos con el que compartímos está experiencia

Fue un viaje místico, pachamamico donde pudimos conocer la cultura rituales costumbres y la vida tan distinta a la occidental que vivimos, con la mejores comodidades, mejores hoteles y panoramas. El cariño y dedicacion fue evidente en cada detalle y generó una atmósfera de amistad y cariño muy linda de compartir.

Este viaje me mostró una nueva manera de vivir donde el ahora y el disfrutar es lo más importante, y donde la energía que sentí en aquel maravilloso lugar espero que me acompañe por mucho tiempo.

Es muy difícil de retratar con palabras ya que es algo que se siente, estaré ansiosa esperando las nuevas aventuras que Balibuta nos presente porque de seguro esto es el comienzo, viajar con balibuta se vuelve una necesidad de desconexión de la máquina y conexión con uno mismo

Una advertencia si lo que buscas es una experiencia estructurada tradicional a lo resort, este no es el lugar, balibuta ofrece una experiencia más allá del turismo una experiencia de conexión contigo mismo a partir de vivenciar y conectarte con otro estilo de vida y tradiciones, donde dejarse llevar por la experiencia y ajustarse al contexto donde llegas es fundamental y ese es el real cambio, salir de tu estructura y zona de confort y dejarte llevar por otras maneras de vivir y ver la vida

Terima kasih Balibuta

Karen Carcamo

34 años.  Bali-Mayo 2018
Ejecutiva, Banco Santander

Sin duda para mi hay un antes y un después del viaje a  Bali, la cual solo puedo calificar como una experiencia maravillosa .

Ningún viaje hasta ahora había logrado lo que conseguí al visitar Ubud en Bali . El encanto del lugar me mantuvo conectada 100 % con mi presente, permitiéndome dejar mi mente en blanco, solo viviendo las experiencias maravillosas de este gran viaje.

Carolina Cabezas

36 años. Bali – Mayo 2018
Profesora

Cuando vives una experiencia tan maravillosa como la que vivimos hace ya dos meses, es muy difícil tratar de expresar la huella que quedó en ti a través de palabras.

Justo cuando pensaba que ya nada me podría sorprender, este viaje me remeció de manera más profunda que otras experiencias anteriores, tan extremas, como, por ejemplo, haber vivido en el continente más seco, más aislado, más frío y ventoso del mundo, la Antártica.

¿Cómo no caer en los clichés, en los lugares comunes, para describir un viaje tan maravilloso como este?

Quizás no pueda evitarlo, pero lo que sí puedo hacer, es describir de manera honesta, cómo lo viví.

Llegué a @balibutatravel motivada porque quería acompañar a mi mejor amiga en la que, pensé, sería una aventura más, que se sumaría a las muchas otras que hemos compartido juntas.

Eso me llevó a escoger este viaje…pero «Mamá Bali», la isla, tenía preparado algo distinto para mí.

La travesía que realizamos hizo que pudiera re armarme y ser capaz de mirarme con ojos compasivos a mí misma.

Bali hizo en 14 días, que parecieron toda una vida, lo que años de búsquedas personales, estudios, medicamentos y distintas formas de sanación, no pudieron.  Sin embargo, sin desmerecer el poder que tiene la isla para generar el cambio energético del que todos hablan, tengo la certeza que «Mamá Bali» no fue quién me marcó así, sino que lo hizo ese grupo de perfectos desconocidos, que tomaron mi mano cuando lo necesité, que bailaron a mí lado cuando la música sonó, que secaron mis lágrimas o soportaron mis carcajadas cuando mi cuerpo y mi alma se desbordó, ellos y la chispa que esta vivencia encendió en mí, hicieron la diferencia.

Estoy segura que el Bali que yo conocí y que conocimos los 10 corazones que bajamos la guardia a partir de ese 05 de mayo, para dejarnos envolver por la magia que esta experiencia contenía,  no es el mismo Bali que han conocido otros, o que conocerán quienes lo visitarán después, porque el condimento especial radica en el sentido de @balibutatravel que, a través de @pautraveler, genera una experiencia única en cada grupo, y que sin esperar nada más que tu sonrisa y bienestar a cambio, te acompaña en una caminata emocional,  profunda, hermosa, llena de colores y sabores, que te puede transformar para siempre.