Comunicate con nosotros en todo momento +56932300561

Top

Redefinición del Lujo

Estos viajes te ofrecen un servicio al más alto nivel lejos de los recorridos estándar. Nuestra pasión es brindarte comodidad y amenidades de lujo además de accesos privilegiados a servicios y encuentros. Desde interacciones privadas con personalidades locales inspiradoras hasta la cocina y la cena con reconocidos chefs.

Viaja a tu manera

No importa que tan exigente sea tu solicitud, si esta en nuestras manos podemos organizarlo para ti.
Nos aseguramos que viajes de la forma que a ti te gusta.

Traslados de lujo

Desde lujosos autos o limusinas hasta yates privados.
Lo importante es que te sientas cómodo y seguro.

Aeropuerto VIP

Podemos hacer que el tránsito por los aeropuertos sea más fluido.

Exclusivamente tuyo

Parte de la redefinición del lujo implica proporcionarte experiencias que son exclusivamente tuyas. Un momento especial o un encuentro inolvidable harán de tu viaje algo único que atesoraras por siempre. 

Arriendo de una playa privada

Si estas buscando hacer realidad tus sueños.
Que puede ser mas extraordinario que sentir que un pedacito de paraíso terrenal es tuyo

Charter privados de yates

Tu propio yate que te lleve por unas exóticas e inhabitadas islas de Asia, equipado lujosamente con todas las comodidades que te gustan para vivir una experiencia inolvidable.

Cenas y bendiciones privadas

En nuestros viajes puedes vivir experiencias definidas por la intimidad. Desde una cena privada en un lugar exclusivo para ti, hasta ceremonias o bendiciones privadas.

Cena con una Maiko

 Sumérgete en el mundo de la cultura geisha por una noche en Kioto. Un paseo profundo por las pintorescas calles de Gion, el distrito Geisha de la ciudad. Luego, comparte la cena con una Maiko, una aprendiz, y disfruta de fascinantes conversaciones, graciosas danzas tradicionales y animados juegos locales

Bicicleta Luxe vintage en Shangai

Viaja más allá del horizonte moderno de Shanghai y descubra las tradiciones ricas y exóticas de la ciudad. Explora callejones tranquilos en bicicleta vintage y se testigo de la vida cotidiana en todo momento. Pedalear por barrios ocultos y sumergirse en la cultura local por una mañana va a impregnarse de cultura local.